Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry 10 llegará a PlayBook como actualización

Durante el evento de presentación de BlackBerry 10, el Director general de BlackBerry (conocida hasta el día de hoy como Research In Motion) dijo que...

Thorsten Heins Z10 Q10

Durante el evento de presentación de BlackBerry 10, el Director general de BlackBerry (conocida hasta el día de hoy como Research In Motion) dijo que el nuevo sistema operativo llegará a todas las tabletas PlayBook existentes como una actualización.

blackberry-playbookThorsten Heins respondió durante la sesión de preguntas y respuestas del evento que BlackBerry 10 estará disponible para todas las BlackBerry PlayBook, aunque no reveló la fecha o tiempo que habrá que esperar para que esto suceda.

BlackBerry PlayBook fue anunciada en 2010 como un intento más de competir con iPad de Apple. Su plataforma, BlackBerry Tablet OS, está basada en QNX, justo como BlackBerry 10; gracias a esto, la actualización al nuevo software podría ser más simple para la empresa, pero todavía queda por ver cuánto tiempo tomará cumplir con esta promesa.

Del futuro de las tabletas como parte del catálogo de BlackBerry, Heins no mencionó si es que éstas se fabricarán o no, y sólo se limitó a decir que las tabletas no son el mejor camino para la empresa en este momento en términos de costo y ganancias.

Es de suponer que la marca primero tendrá que ver cuál es la aceptación de BlackBerry 10 para decidir si se aventurará en la expansión de su oferta de hardware.

Comentarios