Así es, el buen Steve ha dedicido escribir su historia de manera oficial. De la mano de Walter Isaacson el pasado CEO de CNN y de Time, la biografía del geek más famoso del mundo ya tiene título y fecha, así que sigue leyendo para saber.

El CEO de Apple, la empresa de tecnología más rentable actualmente, es sumamente secreto con sus acciones y la manera en que dirige su compañia y su vida. Hoy por hoy ya existen infinidad de libros con su historia, sus secretos  y con “la fórmula del éxito de Apple”, sin embargo, esta tiene el plus de ser aceptada y validada por el mismísimo Steve. Por supuesto, todos quieren leer sobre su viaje a India y su supuesto uso de drogas, la forma en que manejó el que lo despidieran de su propia empresa, la compra de Pixar, su camino hasta los puestos que ocupa hoy y por supuesto, el morbo que genera su estado actual de salud; por supuesto, habrá que ver qué tanta de esta información llega a la edición impresa.

Llamado iSteve: The Book of Jobs, el libro estará disponible a principios del 2012 y por supuesto, este qué les escribe la va a leer sin duda alguna.  ¿Y ustedes?

Enlaces Patrocinados
Comentarios