Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Biografía oficial de Steve Jobs en camino.

Así es, el buen Steve ha dedicido escribir su historia de manera oficial. De la mano de Walter Isaacson el pasado CEO de CNN y...

Así es, el buen Steve ha dedicido escribir su historia de manera oficial. De la mano de Walter Isaacson el pasado CEO de CNN y de Time, la biografía del geek más famoso del mundo ya tiene título y fecha, así que sigue leyendo para saber.

El CEO de Apple, la empresa de tecnología más rentable actualmente, es sumamente secreto con sus acciones y la manera en que dirige su compañia y su vida. Hoy por hoy ya existen infinidad de libros con su historia, sus secretos  y con “la fórmula del éxito de Apple”, sin embargo, esta tiene el plus de ser aceptada y validada por el mismísimo Steve. Por supuesto, todos quieren leer sobre su viaje a India y su supuesto uso de drogas, la forma en que manejó el que lo despidieran de su propia empresa, la compra de Pixar, su camino hasta los puestos que ocupa hoy y por supuesto, el morbo que genera su estado actual de salud; por supuesto, habrá que ver qué tanta de esta información llega a la edición impresa.

Llamado iSteve: The Book of Jobs, el libro estará disponible a principios del 2012 y por supuesto, este qué les escribe la va a leer sin duda alguna.  ¿Y ustedes?

Comentarios