Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bill Gates te dice lo que no sabías de él

En el sitio Reddit se han hecho cada vez más importantes las sesiones de AMA (Ask Me Anything – Pregúntame lo que sea) con personalidades...

Bill Gates te dice lo que no sabías de élEn el sitio Reddit se han hecho cada vez más importantes las sesiones de AMA (Ask Me Anything – Pregúntame lo que sea) con personalidades trascendentales. Una de ellas es Bill Gates, quien ha vuelto para dar una nueva oportunidad a usuarios de todo el mundo para conocer más sobre su forma de ser, pensar y actuar.

Dentro de la sesión, a Gates le preguntaron en gran parte sobre sus planes para continuar realizando trabajo filantrópico en todo el mundo. Él afirmó, por ejemplo, que en India se ha logrado que no hayan casos de polio en 3 años, pero en territorios como Pakistán hay problemas pues los habitantes incluso atacan a quienes llevan las vacunas para aplicarlas.

También se le cuestionó sobre su nuevo papel en Microsoft con la llegada de Satya Nadella como CEO. Gates dijo que ahora su trabajo en la empresa será 1/3 del tiempo con Microsoft y 2/3 con su fundación; en el caso de la compañía de software, él se enfocará a desarrollo de productos.

Otro dato es que Bill no se siente físicamente capaz de saltar más arriba de la altura de un bote de basura, como un usuario le planteó a través de un video de YouTube, además de decir que actualmente utiliza una Surface 2 Pro y que “tener un avión [propio] es un gusto culposo” pero que va “a diferentes lugares por el trabajo en la Fundación a los que no podría ir sin él”.

Meses atrás, Bill hizo otra sesión de AMA en la que dijo que aún programa software, le gustan las hamburguesas baratas y su banda favorita es U2. Esta vez las preguntas no fueron tan personales, pero sí indicó: “Lavo los trastes cada noche – otras personas se ofrecen a hacerlo, pero me gusta la forma como yo lo hago”.

El martes pasado, Microsoft anunció a su nuevo director ejecutivo junto a la decisión de poner fin a la presencia de Bill Gates en la junta directiva para darle un nuevo puesto como asesor tecnológico.

Referencia: Reddit

Comentarios