Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Beats Music ahora es una aplicación de Apple

Si una aplicación no puede faltar en un dispositivo iOS es una aplicación desarrollada por Apple, o eso es lo que nos dice la empresa...

Si una aplicación no puede faltar en un dispositivo iOS es una aplicación desarrollada por Apple, o eso es lo que nos dice la empresa de la manzana pero tal ves por primera vez tengan una aplicación bastante interesante que de expandirse todos los usuarios de iOS seguramente van a querer tenerla.

A raíz de la compra de Beats Electronics por parte de Apple, la empresa de Cupertino ha realizado una serie de ajustes tanto externos como internos que van desde una gran espacio dentro de las tiendas ya sea en formato físico o en línea, así como la integración del personal a las filas del manzanar.

Ahora un servicio que por el momento ha estado sin movimientos comienza a resonar en la web y es el caso de Beats Music, este servicio de streaming de música lanzado a principios de año para competir contra Spotify, Deezer entre otros, finalmente Apple ha comenzado a mover sus piezas en el terreno de servicios donde por unos instantes la aplicación de Beats Music se encontró dentro de la tienda de aplicaciones dentro de “Apps de Apple”.

Imagen tomada de 9to5mac https://bit.ly/Vkeblf

Imagen tomada de 9to5mac https://bit.ly/Vkeblf

¿Esto qué significa? Bueno, puede traducirse como un movimiento estratégico por parte de Apple para consolidar su servicio de iTunes Radio al complementar los equipos de trabajo y mejorar su servicio que hasta la fecha no ha despegado ni siquiera en su país de origen.

Por otro lado, Apple podría hacer justamente lo contrario al eliminar iTunes Radio y quedarse con Beats Music incorporando más personal, una mayor promoción así como expansión del servicio a más países lo cual podría resultar conveniente si consideramos que Beats podria dar ese sentimiento de frescura que no puede obtener iTunes Radio.

Por lo pronto todo son suposiciones basadas en una simple imagen, habrá que esperar la próxima Keynote de Apple para ver los nuevos productos y servicios de la compañía nos ofrecerá a finales de año.

Fuente: 9to5mac

 

 

 

Comentarios