Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Barack Obama abre su propio perfil de Facebook

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya es el líder mundial más seguido en Twitter con 65.8 millones de seguidores y ahora finalmente ha...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya es el líder mundial más seguido en Twitter con 65.8 millones de seguidores y ahora finalmente ha abierto su propia cuenta de Facebook; en su primera publicación en la red social, aprovechó para hablar sobre el cambio climático.

“Tenemos que preservar este hermoso planeta para nuestros hijos y nietos. Y eso significa tomar medidas serias para abordar el cambio climático de una vez por todas. Hemos hecho un gran progreso para reducir la contaminación de carbono aquí en casa y queremos que el mundo también comience a tomar medidas”, dijo Obama en su primer post.

El mandatario del país norteamericano también publicó un video en el que lo vemos dar un paseo por su patio trasero, que casualmente está considerado como un parque nacional y por el que camina todos los días para despejar su mente después de un día ajetreado de trabajo.

https://www.facebook.com/potus/videos/425063411016838/

 

Obama agregó que planea usar Facebook como una plataforma para hablar de temas importantes y no sólo para publicar cosas graciosas. Por supuesto, su llegada a la red social fue bien recibida por el propio Mark Zuckerberg y por diferentes políticos importantes de Estados Unidos, quienes escribieron en su muro. Al momento de redactar esta nota, tiene 868,338 Likes en su perfil.

Referencia: Facebook

Comentarios