Tras anunciarse que la gala de los Oscar ya no contaría con el actor Kevin Hart como presentador, La Academia está comenzando a buscar sustitutos y dentro de su lista se encuentran ni más ni menos que los Avengers.

Parece ser que el poder que tiene el grupo de héroes ha traspasado la pantalla, pues son ellos quienes podrían llegar a salvar el día, o mejor dicho la ceremonia donde se premia a las mejores películas del año.

Una presentación en el CES 2019 quizá reveló quién salvará a Tony Stark

Según se comenta en The Hollywood Reporter, los actores que protagonizan gran parte de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, serían los elegidos por las productoras de la gala (Donna Gigliotti, y Glenn Weiss) para presentar los premios.

De esta manera, se podría ver por segunda ocasión como parte del elenco de Avengers: Endgame anunciará y entregará las figurillas, pues en 2013 se observó a Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, y Samuel L. Jackson otorgar el Oscar a los Mejores efectos visuales.

Todo parece ser una acción que realmente se llevará a cabo, porque parte de su participación en la edición 91 de los Oscar dependía de que no se presentaran en los Golden Globes y así fue.

Ahora queda esperar al 24 de febrero para conocer quiénes estarán conduciendo el evento y saber si esta decisión, que beneficiaría a todos los involucrados, se ejecutó.