Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así evitará Marvel que hayan spoilers en trailers de Avengers: Endgame

Luego de presentar el primer trailer y de que ya estamos en el año de su estreno, Marvel Films pensó en una forma para evitar que haya spoilers (de su parte) rumbo a la llegada de Avengers: Endgame.

Los tiempos digitales presentan muchas espadas de dos filos. Una de ellas se presenta en la nueva dinámica para la llegada de los nuevos filmes con el macromarketing que usan las megaproducciones con varios momentos que implican teasers, teaser del trailer, trailers, escenas y varia “filtraciones”, teorías y rumores, lo que generalmente siempre desemboca en varios spoilers para los fans.

¿Aparecerá el Wolverine de Hugh Jackman en Avengers: Endgame?

Con el fin de evitar abonar a esta situación, Marvel Films ha creado un plan que promete salvar de spoilers a los millones de fanáticos que esperan con ansias el estreno de Avengers: Endgame.

Según nos reportan Chilango, Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, aseguró que toda la campaña publicitaria de la película se enfocará en los primeros 15-20 minutos de la cinta. Este es el plan del MCU para evitar spoilers rumbo a Avengers: Endgame.

“Diría que es cierto. Como fue el caso con muchas de nuestras cintas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo.”, comentó Fiege a MTV News en la alfombra de los Globos de Oro.

Considerando que es de las cintas más esperadas, tiene sentido que los avances de Avengers Endgame no sean tan reveladores. Después de todo, a nadie le gustan esos tráilers que cuentan toooda la película. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que las marcas de juguetes tienen fama de arruinar ciertos detalles de las cintas con sus juguetes. Tal es el caso de los nuevos trajes que usarán los héroes.

Comentarios