El Festival Ceremonia 2020 llegará a nuestras casas este fin de semana.

Ha sido un año complicado en todos los rubros; eventos de talla mundial han tenido que cancelarse para evitar propagar la crisis sanitaria de COVID-19.

No hay fútbol, no hay conciertos, no hay eventos de tecnología, pero ¿saben que sí tenemos? Internet e infinitas posibilidades de seguir al tanto de nuestras pasiones.

Claro, quizá no es lo mismo, pero al menos podemos encontrar formas de refugiarnos y divertirnos.

En ese sentido, el Festival Ceremonia, uno de los eventos más esperados que también se vio afectado por la ola de suspensiones y que por primera vez se celebraría en la Ciudad de México, ha decidido llegar hasta nuestras casas.

Para no irnos con las manos vacías, el Festival Ceremonia anunció en redes sociales que se presentaría a través de nuestros hogares con la iniciativa «Ceremonia en Casa».

Maluma, Residente y otros famosos competirán en FIFA 20

Para sintonizar el festival, sólo bastará con que estés listo este 25 de abril a partir de las 10 de la mañana, hasta las 12 de la noche. Se podrá ver en cualquiera de sus redes sociales: Facebook, Instagram o YouTube.

Aunque no podrás ver un concierto como tal, el Festival Ceremonia ha programado una serie de actividades con los artistas y bandas que estaban confirmados. Cabe aclarar que esto no quiere decir que el Festival real y tangible ya se haya cancelado; se trata de algo aparte en lo que se establece una fecha oficial para llevarse a cabo.

En la lista, figuran artistas como Anna Prior de Metronomy, BrunoG, Busy P, Robot, C. Tangana, Little Jesus y muchos más.

A continuación te mostramos todos los horarios para que estés prevenido. ¡No digas que no te dijimos!

El plan de Facebook para ayudar a frenar la expansión del coronavirus

Ya tienes plan para este fin de semana. De nada.