Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aura y Beckham Juntos

Siempre dicen que los encabezados son lo que tienen que vender y provocar impacto, así que por eso me tome la libertad de utilizar la...

Siempre dicen que los encabezados son lo que tienen que vender y provocar impacto, así que por eso me tome la libertad de utilizar la fama de Aura López, aunque en este comercial de Motorola se refieren al nombre de un nuevo teléfono. Ojala el concepto del anuncio, David Beckham y Aura (el teléfono) les ayude a vender mas a la compañia….. Personalmente no me gusta mucho el software de Motorola por que es lento y ya lo deberían de haber cambiado hace mucho tiempo… la interfase es muy antigua y no muy amigable, aunque debo reconocer que en sus diseños si le echan muchas ganas y sí llaman mucho la atención, aunque no se que tan practicos sean… en fin denle un vistazo al anuncio, que por cierto si me gusto mucho, ya que la producción y dirección es impecable.
Aquí dejo la liga para que le echen un ojo a las especificaciones técnicas del teléfono… y díganme si estoy mal, pero en esta liga dice que el teléfono cuesta 2,000 dólares…mmmmm pues definitivamente solo para Beckham un dispositivo que solo tiene acabados de lujo para brillar en sociedad.. Chaleeeesssss …..

Comentarios