Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ATI Radeon HD 4770

AMD lanza el procesador gráfico ATI RadeonTM HD 4770, un producto que aprovecha la tecnología de fabricación de 40 nanómetros para PCs de escritorio. La...

AMD lanza el procesador gráfico ATI RadeonTM HD 4770, un producto que aprovecha la tecnología de fabricación de 40 nanómetros para PCs de escritorio.

La nueva tarjeta ofrece la tercera generación de soporte de hardware para los últimos juegos DirectX® 10.1 como Battleforge, HAWX, S.T.A.L.K.E.R Clear Sky y Stormrise, y ofrece un mayor desempeño de juego y mejor calidad visual en relación con DirectX® 10.

La ATI Radeon HD 4770 utiliza la última tecnología de memoria GDDR5, lo cual proporciona mayor velocidad de transmisión de datos para acelerar el desempeño del juego.

La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770 permite a los usuarios disfrutar de contenido digital en alta definición (HD)3

La nueva tarjeta ayuda a mejorar la definición y claridad de los medios de resolución más baja y, a través de la segunda generación de la tecnología Unified Video Decoder (UVD 2.0), los usuarios obtienen una reproducción de vídeo fluida con colores nítidos en HD, incluyendo discos Blu-ray.4 Con soporte para HDMI, imagen en imagen (PiP) y las últimas tecnologías de sonido HD como el sonido envolvente 7.1, la nueva tarjeta gráfica ofrece una experiencia de entretenimiento en casa con calidad cinematográfica.

Comentarios