Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Asus y sus tres nuevos smartphones Zenfone 3

Asus ha comenzado con los anuncios durante el show Computex Taipei con la nueva serie de smartphones Zenfone 3, que comprende un trío de teléfonos...

Asus ha comenzado con los anuncios durante el show Computex Taipei con la nueva serie de smartphones Zenfone 3, que comprende un trío de teléfonos con algunas diferencias muy marcadas.

El Zenfone 3 ordinario se posiciona como un equipo convencional con un fuerte diseño a un precio bajo; el Zenfone 3 Deluxe está enfocado en contar con un rendimiento de alto nivel y una gran calidad de construcción; y el Zenfone 3 Ultra se centra en el entretenimiento con una pantalla gigante.

El Zenfone 3 normal cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de de 8 MP, al igual que una batería de 3,000 mAh, un sensor de huellas dactilares, un puerto USB-C 2.0, hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno. El smartphone está hecho con dos paneles de vidrio en el frente y con un marco de metal en la parte trasera; estará disponible en colores oro, azul, negro y blanco.

Por su parte, el Zenfone 3 Deluxe cuenta con una construcción de una sola pieza de aluminio con líneas de antenas “invisibles”, que afirma Asus es una primicia mundial. La pantalla es un panel OLED FullHD de 5.7 pulgadas, y en el interior del teléfono tiene un procesador Snapdragon 820, una cámara de 23 MP, un puerto USB-C 3.0 y hasta 6 GB de RAM; el resto de las especificaciones son prácticamente las mismos que el Zenfone 3 ordinario, mientras que las opciones de color serán gris, plata y oro.

Finalmente, el Zenfone 3 Ultra tiene una construcción similar a la versión Deluxe, pero está dominada por una enorme pantalla LCD 1080p de 6.8 pulgadas. En el interior tiene un procesador Snapdragon 652, hasta 4 GB de memoria RAM, la misma cámara de 23 MP, un puerto USB-C 3.0 con soporte para DisplayPort, y una batería de 4,600 mAh. Estará disponible en colores gris, plata y rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=RJAggN4sVXM

En cuanto al precio de los smartphones, se sabe que el Zenfone 3 ordinario se comenzará a vender por 249 dólares, el Zenfone 3 Ultra por 579 dólares y el Zenfone 3 Deluxe por 499 dólares. Por ahora, Asus no ha dado a conocer información sobre a partir de qué fecha se comenzarán a vender en el mercado.

Referencias: Asus, Engadget, Mashable

Comentarios