Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así será la nueva serie de los productores de Game of Thrones

Confederate, una nueva serie dramática creada por David Benioff y D.B Weiss

El final del túnel cada vez se aproxima más con la conclusión de Game of Thrones, por lo que quizá los fanáticos esperarían que los productores se encuentren trabajando en un nuevo proyecto igual de bueno que la serie creada por George R.R. Martin.

El día de hoy, HBO anunció la producción de “Confederate”, una nueva serie dramática creada por David Benioff y D.B Weiss, quienes además de haber producido Game of Thrones, han participado para grandes obras fílmicas como Troya y X-Men Origins: Wolverine.

En esta ocasión, los showrunners de Game of Thrones, estarán de vuelta en HBO con su serie original Confederate, cuyo trama se enfocará en la Tercera Guerra Civil Norteamericana. La naracción girará en torno a una línea de tiempo ficticia en la que los estados del Sur lograron su independencia, dando origen a una nación donde la esclavitud era legal y se convirtió en una institución moderna.

#SpoilerAlert Se revelan imágenes del segundo episodio de Game of Thrones

En la serie, será posible apreciar a diversos personajes de ambos bandos en el combate, incluyendo a periodistas, abolicionistas, cazadores de esclavos, defensores de la libertad, ejecutivos de un conglomerado esclavista, familias de personas esclavizadas y políticos.

A través de un comunicado oficial, Casey Bloys, Presidente Ejecutivo de HBO, mencionó lo siguiente:

“Como la brillante serie de Game of Thrones se dirige hacia su temporada final, estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Dan y David, con la seguridad de que con el nuevo tema que ellos van a abordar, nacerá una serie única y ambiciosa. La manera inteligente, irónica y visualmente fascinante con que cuentan las historias, cautiva al público y genera un resultado inolvidable. Confederate no será la excepción.”

En primera instancia, la idea de Confederate radicaba en realizar una película, pero ambos productores, con la experiencia de Game of Thrones, llegaron a la conclusión de que podrían tener un mayor espacio para contar una historia compleja. “Esta serie no tendrá dragones, ni Caminantes Blancos, pero estamos creando un mundo y no podemos imaginar mejores socios para eso que Nichelle y Malcolm Spellman“, comentaron Benioff y Weiss.

Nichelle Tramble Spellman es conocida por su colaboración para “The Good Wife”, mientras que Malcolm Spellman escribió para “Empire”. Ambos cineastas trabajarán en conjunto con David Benioff y D.B Weiss.

¡Ya podrás ver Game of Thrones en Claro Video!

Aún no se conocen tantos detalles al respecto, pero se especula que la transmisión de esta serie comience después de la última temporada de Game of Thrones; es decir, aún quedarán más de dos años para conocer Confederate, una propuesta que sin duda goza de buenas especulaciones, dado el éxito que ha tenido la serie de dragones.

¿Qué opinas de esta nueva producción?

Comentarios