Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya podrás ver Game of Thrones en Claro Video!

El invierno llega a Claro Video...

Claro Video, una de las plataformas streaming más utilizadas a nivel internacional, ha tomado una decisión que hará feliz a millones de usuarios. El servicio anexará a su interfaz a HBO con el pretexto del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

Desde el pasado 14 de julio, HBO se integró a la plataforma de entretenimiento en México, con una oferta de su contenido exclusivo de producciones originales, especiales, documentales y películas, o sea que no únicamente habrá Juego de Tronos. Los usuarios podrán adquirir la oferta de HBO con cargo al recibo Telmex/Telnor o tarjeta de crédito.

Los usuarios que ya cuentan con Claro Video o que apenas están adentrándose a la plataforma, podrán disfrutar de HBO el primer mes sin costo y, posteriormente, con un pago mensual de $149.00 MXN, el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telmex o tarjeta de crédito. Sin duda una estrategia interesante para todos los amantes de los títulos y contenidos que son transmitidos en HBO.

Claro video presenta la segunda temporada de La Hermandad

La oferta de HBO se lanzó momentos antes del estreno mundial de la séptima temporada de Game of Thrones, pero es necesario destacar que los usuarios también se encontrarán con contenidos como The Wire, Los Soprano y Westworld. De igual modo, a través de la plataforma, se transmitirán programas que existen desde hace 15 años de producción original de la cadena de televisión en América Latina como Capadocia, El Negocio, Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres y el nuevo El Jardín de Bronce.

Por otro lado, HBO también ofrecerá éxitos de taquilla de Hollywood para la audiencia mexicana. A través de un comunicado oficial, Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro Video, mencionó lo siguiente:

“HBO se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro video a sus usuarios en México. Los atractivos títulos de HBO ahora estarán disponibles contratando de manera muy sencilla para visualizarlos en nuestra plataforma, donde estamos seguros que los consumidores tendrán una gran experiencia.”

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

La nueva estrategia de HBO es interesante, pues ayudará a que los espectadores mexicanos tengan mayores posibilidades de gozar de contenidos que anteriormente eran más exclusivos y demandaban más requisitos. Esta oferta atiende el creciente consumo en el país de contenido online, brindando acceso a millones de consumidores adicionales al contenido premium de HBO.

Comentarios