Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#SpoilerAlert Se revelan imágenes del segundo episodio de Game of Thrones

Los personajes se juntan y el final de la trama se aproxima...

Game of Thrones se ha convertido en una de las series favoritas a nivel mundial y no es de sorprenderse por sus complejas, oscuras y sanguinarias historias. El pasado 16 de julio, se estrenó el primer capítulo de la séptima y penúltima temporada, por lo que los fieles seguidores y amantes de la serie no han podido esperar más por el segundo episodio.

Hay mucha emoción y poca información al respecto. Sin embargo, con las imágenes que veremos a continuación, podríamos darnos una idea de qué es lo que podría suceder en el segundo episodio llamado Stormborn, en el cual, supuestamente, Daenerys recibirá a una visita inesperada, lo cual podría interpretarse como una reunión entre Jon Snow y la madre de los dragones, pero no es nada seguro. Por otro lado, Jon Snow se enfrentará a una revuelta y Tyrion intentará conquistar Westeros.

¡Ya podrás ver Game of Thrones en Claro Video!

Por supuesto, todo es meramente especulación, pero si te consideras fiel fanático de la serie, te invitamos a que te emociones tanto como nosotros con estas nuevas imágenes reveladas.

A través de las imágenes, vemos cómo Arya y Jon Snow están ya en movimiento, teniendo entre manos planes maquiavélicos para derrocar a los Lannister.

Daenerys y Tyrion Lannister tendrán una reunión con Ellaria Sand, mente maestra del asesinato de Myrcella Baratheon (hija de Cersei Lannister). Este detalle es de suma importancia, pues veremos que Dany no sólo cuenta con dragones, inmaculados y barcos, sino que tendrá a más gente poderosa a su lado dispuesta a arruinar la vida de los Lannisters.

La tensión entre Jon Snow y Littlefinger es latente. ¿Una revelación del meñique? ¿Estropeará los planes que tienen Jon Snow y Sansa Stark?

Samwell Tarly no muestra nada nuevo, pero quizá en el siguiente episodio veamos cómo se aproxima en su evolución a Maestre.  

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

¿Qué te parecieron las nuevas imágenes?

Comentarios