Con el avance de la vacunación contra el Covid-19 en todo el mundo, y especialmente en Estados Unidos, las apps de citas se preparan para que poco a poco se retomen las dinámicas de dating en espacios públicos. Bumble es una de las que ha llevado estas actividades a la vida real, ahora con un restaurante que abrirá sus puertas en Nueva York.

Bumble Brew es el nombre del establecimiento, que estará decorado en el característico amarillo de la app. Tendrá espacio para 80 personas, un bar de cócteles y un espacio privado para cenas más “íntimas”. Estará ubicado en el barrio de Nolita y el menú italiano se enfocará en “vegetales, pasta hecha a mano y platos que se puedan compartir”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

(Foto: Float Studio)

Después de colocar algunos espacios físicos llamados Bumble Hive en distintos países del mundo, en los que se puede interactuar con otras personas que usan la app de dating, la empresa decidió crear un lugar permanente para complementar la experiencia en su plataforma digital.

Bumble da vacaciones pagadas para que sus empleados se recuperen del burnout

“En Bumble nos motiva unir a las personas para crear conexiones genuinas, tanto en la app como fuera de ella”, dijo Julia Smith, directora de alianzas en Bumble. “Hemos visto una gran respuesta a los pop-ups de Bumble Hive que hemos colocado alrededor del mundo y notamos un evidente apetito por un espacio permanente en el que las personas puedan conectar”.

(Foto: Float Studio)

Bumble es una de las empresas que se ha adaptado exitosamente a las circunstancias durante la pandemia. Además de contar con funciones para conectar con nuevos amigos y amigas o hacer networking alrededor de los negocios, la misma compañía cerró sus oficinas durante una semana para que sus empleados pudieran tener un descanso de salud mental.