Bumble, la app de citas, cerró todas sus oficinas durante una semana. Esto para que sus empleadas y empleados puedan tener vacaciones pagadas y aliviar el estrés que, como muchas otras personas alrededor del mundo, padecen a raíz de la pandemia.

En un tuit que ya fue eliminado, la directora de contenido editorial de Bumble, Clare O’Connor, confirmó que las 700 personas que trabajan para la compañía tendrán un descanso de una semana para aliviar lo que denominó como un “burnout colectivo”. Aún no se sabe por qué O’Connor retiró el tuit, pero una vocera de la compañía confirmó la noticia a Sky News:

“El equipo global ha pasado por tiempos difíciles durante la pandemia y quiso dar a todos la oportunidad de desconectarse y concentrarse en ellos mismos. Volverán al trabajo el 28 de junio”.

Snapchat se une a Bumble y lanza nuevas formas de monetización

Además de ser conocida por ser una app de citas en la que las mujeres dan el primer paso, Bumble es conocida por sus esquemas laborales flexibles. Esta es otra de las grandes empresas que comienza a anunciar planes relacionados con la era después del Covid-19.

Algunas empresas, como Apple, anunciaron el regreso a sus oficinas en septiembre de forma escalonada (ante el descontento de sus empleados). Facebook también dio a conocer que volverán al trabajo presencial en octubre, pero bajo un esquema híbrido.