La pandemia cambió de forma radical distintos aspectos de nuestras vidas, sobre todo aquellos que tienen que ver con la interacción social. Tras más de un año de distanciamiento para evitar los contagios de Covid-19, muchas personas buscan recuperar sus relaciones y crear nuevas que no necesariamente impliquen el interés romántico. Y es ahí donde entran las apps de citas como Bumble.

Esta aplicación, que fue fundada en 2014, tiene una función relativamente nueva llamada BFF. Esta está enfocada en encontrar a personas con intereses similares. Puede que quieras encontrar compañía para tus viajes o para hacer ejercicio, o encontrar a otras mamás para compartir experiencias en común. Así como en un perfil de citas normal, puedes añadir tus fotos de Instagram y canciones de Spotify.

Bumble es una de las apps que originalmente estaban dirigidas a encontrar pareja, pero que descubrieron un nuevo mercado en nuestro deseo de hacer nuevas amistades. Otra diferencia con la opción de dating es que aquí cualquiera puede iniciar una conversación sin importar el género.

Esta también es una herramienta para el networking: Bumble Bizz es exclusiva para profesionistas que quieren conectar alrededor de su trabajo y experiencias profesionales. No obstante, una gran desventaja es que ambas mantienen el límite de 24 horas para interactuar con la otra persona, a menos que pagues la suscripción premium.

Bumble da vacaciones pagadas para que sus empleados se recuperen del burnout

Si eres usuario actual de Bumble Date y quieres cambiar a los modos BFF o Bizz en la app, debes tomar en cuenta que esto borrará tu historial de conversaciones y matches previos. ¿Quieres saber cómo cambiar de modo de forma exitosa? Mira el siguiente video: