Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se vería Star Wars hecho en Minecraft

La comunidad de jugadores de Minecraft cada vez es más amplia y más impresionante. Y cuando la pasión por este título se junta con la...

Star Wars MinecraftLa comunidad de jugadores de Minecraft cada vez es más amplia y más impresionante. Y cuando la pasión por este título se junta con la afición a Star Wars, cosas increíbles pueden pasar, pues así lo han demostrado un grupo de personas que tienen la misión de recrear dentro del mundo virtual la primera película de la saga espacial.

En el “Breath Trailer” se muestra a grandes rasgos lo que el equipo está haciendo dentro del mundo virtual de Minecraft para lograr un parecidocon el entorno de la primera cinta de Star Wars. El cometido es lograr que cada escena de Star Wars A New Hope sea duplicada.

Como se puede apreciar, el trailer no es muy largo ni revelador, pero es un adelanto de lo que está por venir. Cuando la película sea liberada en 2015, será completamente gratuita para su descarga, pues como sus creadores afirman, es un trabajo “hecho por fans para fans”.

Adicionalmente, como un medio que permitirá evitar cualquier infracción de licencias, la película carecerá por completo de sonido, de manera que el fan sea el encargado de sincronizar el audio del filme con las escenas de la película fan made. Es todo un procedimiento que seguramente muchos geek ya mueren por hacer.

Por ahora sólo resta esperar, pues este proyecto lleva 3 años en desarrollo y está cada vez más cerca de llegar a su versión final. Cuando esté lista, la película será publicada en el enlace de la referencia.

Referencia: Paradise Decay

Comentarios