Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Así se verá Spartan, el nuevo navegador para Windows 10?

A unos días de que Microsoft realice un evento relacionado con Windows 10, más detalles aparecen en la red e incluyen una imagen del que...

¿Así se verá Spartan, el nuevo navegador para Windows 10?A unos días de que Microsoft realice un evento relacionado con Windows 10, más detalles aparecen en la red e incluyen una imagen del que supuestamente será el nuevo navegador web “light” de este sistema operativo, diseñado para competir con opciones como Chrome o Firefox.

El sitio oriental CN Beta publicó una imagen del navegador “Spartan” – nombre que tal vez no sea el definitivo – que tiene un diseño de apariencia simple, carece de botones que podrían ser innecesarios y, sobre todo, debería funcionar de manera “ágil” en el sistema operativo, lo cual es una de las desventajas que diversos usuarios destacan de Internet Explorer frente a sus rivales.

Spartan Windows 10

Además del diseño del explorador, la imagen también parece confirmar el hecho de que Windows 10 tendrá dos versiones o “temas”, uno de tonalidad clara y otro oscura. En este caso las barras inferiores son de color negro, así como los detalles de las ventanas. Los iconos en la barra de tareas también lucen distintos.

Por último, el reporte muestra un gráfico donde se retoma información reciente sobre la integración de Cortana con Spartan, lo que permitirá hacer búsquedas usando la voz a través del motor de Bing. En general se espera que Cortana funcione a través de las distintas apps de Microsoft en Windows 10.

Spartan Cortana Windows 10

El evento de Microsoft será el próximo 21 de enero y es probable que haya anuncios sobre Windows 10 para PC, smartphones, tabletas y Xbox. También se ha dicho que Spartan podría ser transportado a las plataformas móviles, por lo que no sería una exclusiva para la PC, no obstante habrá que esperar un poco más para comprobar estos rumores.

Referencia: CN Beta

Comentarios