Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Así se verá iOS 7 en iPad?

Después de la presentación de iOS 7 la semana pasada y de las comparaciones a las que ha sido sujeta esta plataforma por su parecido...

Así se verá iOS 7 en iPadDespués de la presentación de iOS 7 la semana pasada y de las comparaciones a las que ha sido sujeta esta plataforma por su parecido con otros operativos, nuevas imágenes sugieren cómo se verá el sistema operativo en la tableta de Apple.

El usuario de Twitter, SonnyDickson, publicó algunas capturas de pantalla de iOS 7 para iPad.

Como es de esperar, la plataforma luce similar a la versión para iPhone en términos de modificaciones a la interfaz y nuevas herramientas, sólo que éstas han sido redistribuidas para acoplarse mejor a la pantalla más grande de iPad.

Configuración, contactos centro de control

Por ejemplo, el menú de configuración está hecho a dos columnas para tener acceso rápido a las opciones, así como en los contactos. En el caso del Centro de Control se cambió la apariencia para que ocupe menos espacio en pantalla en comparación al de iPhone.

Mapas, News Stand, Notificación ios 7

Las aplicaciones como News Stand, Cámara, centro de notificaciones, Mapas o búsqueda conservan la nueva apariencia de iOS 7. En el caso de Safari, un botón encima del teclado con la leyenda “Private Browsing” sugiere que habrá un acceso directo a una sesión privada de exploración como el “Modo Incógnito” de Google Chrome.

Private Browsing iOS 7

En la conferencia del WWDC 2013 donde se presentó a iOS 7 no se hizo mención de la plataforma en su versión para iPad o de alguna fecha en la que esté disponible la edición beta para desarrolladores, sin embargo, las capturas de pantalla que aparecieron dan un indicio de que pronto se podrá descargar este software.

Referencia: Twitter 

Comentarios