Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se verá Facebook en el iPad

El sitio TechCrunch publicó imágenes de la aplicación de Facebook para iPad que aún no ha sido anunciada. Supuestamente la app ha estado escondida dentro...

El sitio TechCrunch publicó imágenes de la aplicación de Facebook para iPad que aún no ha sido anunciada. Supuestamente la app ha estado escondida dentro de los iPhone desde el inicio.

Lo que se puede ver en las imágenes pinta bien hasta ahora; claramente habrá una bien compuesta característica de galería de fotos, además de que la sección de notificaciones incluye tanto la foto de perfil como las actualizaciones de estado.

MG Siegler de TechCrunch, quien ya probó este software, dice que éste ofrece una “experiencia rica en HTML5” y que Facebook para iPad es una mejora significativa con respecto a la interfaz Web actualmente disponible.

La popular red social para iPad podría ser lanzada pronto, pero la fecha exacta sigue sin conocerse. Al menos sabemos que Facebook no se saltó por completo la idea de tener un cliente especial para los populares iDevices.

Si quieres ver más capturas de pantalla de la aplicación puedes visitar la siguiente liga.

Fuente: BGR

 

Comentarios