Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve Michael Fassbender como Steve Jobs

La nueva película biográfica de Steve Jobs ha generado muchas expectativas por distintos motivos, desde los actores que ha logrado reunir, como Michael Fassbender, Seth...

Fassbender_Apple

La nueva película biográfica de Steve Jobs ha generado muchas expectativas por distintos motivos, desde los actores que ha logrado reunir, como Michael Fassbender, Seth Rogen, Jeff Daniels o Kate Winslet; el director que comanda la cinta, Danny Boyle; y los puntos álgidos que abordará de la vida del fundador de Apple.

Hace algunas semanas se habían filtrado imágenes captadas por paparazzis sobre cómo se veían Michael Fassbender y Seth Rogen como Steve Jobs y Steve Wozniak, respectivamente; sin embargo, ahora esta imagen se confirma gracias al primer anuncio de la película en el que se aprecia a Fassbender caracterizado en una de las poses tradicionales de Jobs; cruzado de brazos sobre una computadora NeXT y con la camisa arremangada.

En el anuncio también se muestra una frase de Steve Jobs en la que, en 1980, hablaba sobre las tareas de una computadora personal y la llegada de las nuevas NeXT.

Esta es la imagen compartida por el usuario de Instagram seannung.

#michaelfassbender

Una foto publicada por @seannung el

La cinta dirigida por el experimentado Danny Boyle llegará a las pantallas el 9 de octubre de este mismo año.

Comentarios