Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva película de Steve Jobs saldrá este mismo año

Como si se tratara de un proyecto “maldito”, la nueva cinta sobre la vida de Steve Jobs, el cofundador de Apple que falleció en 2011,...

La nueva película de Steve Jobs saldrá este mismo añoComo si se tratara de un proyecto “maldito”, la nueva cinta sobre la vida de Steve Jobs, el cofundador de Apple que falleció en 2011, atravesó una gran cantidad de problemas para que finalmente se le diera “luz verde”, y según un reporte, esta cinta llegará en octubre de 2015 a las salas.

Después de que en 2013 se estrenara una versión semi independiente de la vida de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher – que para muchos fue un fracaso – las miradas pasaron a centrarse en un proyecto liderado por Sony Pictures donde se usaría como base la biografía oficial escrita por Walter Isaacson.

Más adelante se supo que el guionista Aaron Sorkin (The Social Network) se encargaría del libreto para el filme, y que supuestamente David Fincher (Fight Club, The Social Network) sería el director, pero que él sólo trabajaría en el proyecto si el actor Christian Bale tomaba el protagónico.

Mientras que se llegó a hacer el anuncio “casi oficial” de que Bale encarnaría a Jobs, no pasó mucho tiempo para que otro reporte indicara que Christian había renunciado al papel. También se dijo que Leonardo DiCaprio fue considerado para el trabajo.

Con todo esto, Sony Pictures dio marcha atrás con la película, pero Universal Pictures aprovechó esta eventualidad y adquirió los derechos sobre la historia.

Ahora, con el director Danny Boyle (Trainspotting) a bordo, Sorkin como guionista y el reconocido actor Michael Fassbender (Inglorious Basterds, X-Men First Class) como Steve Jobs, así como Seth Rogen (Pineapple Express, Knocked Up) interpretando a Steve Wozniak, todo está “de vuelta en pie”.

Steve Jobs Fassbender Rogen

Imágenes con Fassbender y Rogen como Jobs y Wozniak ya circulan por la red.

 

Según Deadline, Universal Pictures ha escogido el 9 de octubre (días después del cuarto aniversario luctuoso de Jobs) como fecha de estreno para la película que retratará algunos de los momentos más importantes en la vida de Jobs y donde también aparecerán actores como Jeff Daniels (Good Night and Good Luck), Kate Winslet (Titanic) o Katherine Waterston (Inherent Vice), todo esto muy a tiempo para que la película compita para diversas premiaciones a la industria cinematográfica en 2016.

Referencia: Deadline

Comentarios