Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así sabrás cuando Super Mario Run esté disponible

Uno de los momentos más memorables en la pasada conferencias de Apple ocurrió cuando Shigeru Miyamoto, el legendario diseñador y productor de videojuegos en Nintendo, apareció en el escenario para...

mario-run

Uno de los momentos más memorables en la pasada conferencias de Apple ocurrió cuando Shigeru Miyamoto, el legendario diseñador y productor de videojuegos en Nintendo, apareció en el escenario para presentar su nuevo juego para móviles.

Como ya detallamos, Super Mario Run, el nuevo juego de Nintendo, es un endless runner en el que aparece el plomero italiano corriendo mientras que el usuario debe tocar la pantalla para saltar y cumplir misiones.

De acuerdo con Nintendo, este juego estaría disponible en diciembre. ¿¡Pero exactamente cuándo!?

Para apaciguar a los fans, Apple lanzó en la App Store un botón para ser notificado cuando por fin esté disponible el juego.

mario-run-app-store

Un portavoz de Apple detalló a The Wall Street Journal que, una vez que Super Mario Run esté disponible, avisarán a los usuarios interesados a través de un correo electrónico y de una notificación.

En la App Store, Super Mario Run ofrece algunos pormenores acerca del juego, así como un video que muestra avances de la dinámica de la aplicación. Sin embargo, todavía se desconoce el costo del juego o el número de niveles.

Nintendo dijo en la conferencia de Apple que su juego se podrá probar de forma gratuita, pero por lo demás será una descarga pagada.

Considerando los precios de otros desarrolladores, como Square Enix, el precio de Super Mario Run estaría entre los 10 y los 20 dólares.

A principios del año, Nintendo lanzó su primer juego para móviles, Miitomo, sin demasiado éxito. Éste sería el segundo intento al que se sumarán las franquicias de Fire Emblem y Animal Crossing, para marzo de 2017.

Referencia: The Wall Street Journal

Comentarios