Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así prueban las compañías la calidad de audio de sus smartphones

Esta compañía alemana tiene mucho que ver con tu smartphone y seguramente no lo sabías.

Una de las compañías más importantes de la actualidad por la relación que tiene con la mayoría de los fabricantes de smartphones en el mundo, y que seguramente no conocías es Head Acoustics, una empresa alemana cuya especialidad es verificar la calidad de audio de los smartphones.

Una de las cosas en las que destacan los alemanes además de los autos es en sonido, y Head Acoustics ofrece un análisis a los fabricantes para saber si la calidad de sonido es la adecuada en sus productos en llamadas de voz, reproducción de contenido multimedia, etc.

Head Acoustics menciona que la calidad acústica de productos técnicos como automóviles o dispositivos móviles y domésticos es cada vez más importante. Pues defienden que la acústica de un dispositivo o el sonido característico de un producto influye en la decisión de compra del cliente potencial.

Por esta razón es vital investigar las emisiones de sonido para mejorar las características acústicas de vehículos, equipos de oficina, lavavajillas, aire acondicionado y muchos otros dispositivos técnicos que se usan día con día como los smartphones.

El futuro de la red 5G en el #MWC2018

Y esta es justamente la tarea de HEAD, una cabeza que analiza todas las frecuencias de audio para ofrecer soluciones y mejoras a los fabricantes en este apartado.

Su producto cuenta con un sistema de medición de cabezales de 24 bits, varios frontales para conexión a diferentes interfaces de telecomunicaciones y cuenta con sistemas para grabación, análisis y reproducción de voz y ruido en todas las áreas de telecomunicaciones, audífonos y sistemas de audio.

Esta es justamente una de las razones que le otorga un papel protagónico a la empresa alemana en el mundo de las telecomunicaciones, pues es la encargada de dar el visto bueno a muchos fabricantes en la calidad de audio de sus smartphones.

¿Ya conocías a Head Acoustics?

Comentarios