Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así prueba Microsoft la resistencia de Surface

No sólo los blogs y otros miembros de la red hacen pruebas de resistencia a los dispositivos más deseados por todos. Según un video de...

Pruebas Surface resistenciaNo sólo los blogs y otros miembros de la red hacen pruebas de resistencia a los dispositivos más deseados por todos. Según un video de Microsoft, la empresa tiene una división encargada de completar las pruebas más realistas para verificar que sus dispositivos son resistentes.

En este clip se indica que la compañía tiene un edificio dedicado a las pruebas ya mencionadas, y que se trata de una división “secreta”, por lo que no se puede dar a conocer la ubicación de este sitio dentro del campus de Microsoft; también se dijo que el acceso a este lugar es “altamente restringido”.

Sea o no cierto, la realidad es que la labor de quienes están en este lugar luce realmente divertida. Ellos tiran, doblan, mojan, estrellan y realizan prácticamente cualquier tipo de acción para evaluar la durabilidad de Surface en posibles escenarios reales, con lo que se determinan los límites que puede tener este gadget al ser utilizado en la vida diaria.

https://youtu.be/jprmTQyPwmA

Dentro del Microsoft Reliability Lab existen diferentes áreas para realizar tests diversos, y aunque Surface es la primera Tablet PC creada por la empresa que ha sido evaluada en este sitio, otros dispositivos también deben pasar por las habitaciones del edificio en cuestión para garantizar que el consumidor recibirá un producto de calidad.

Así como Microsoft, muchas empresas realizan acciones similares para diseñar productos resistentes y duraderos. Sin embargo, no se puede negar que algunas personas ajenas a estas marcas también tienen ideas realmente escalofriantes para comprobar que un teléfono o tableta no está hecho para el trato rudo.

Referencia: Microsoft

Comentarios