Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podrían ser las nuevas curvas del Samsung Galaxy S7

Se han filtrado nuevas imágenes de lo que podría ser el siguiente Galaxy S7, S7 Edge e incluso el S7 Edge Plus, con muchos colores,...

galaxy-s7

Se han filtrado nuevas imágenes de lo que podría ser el siguiente Galaxy S7, S7 Edge e incluso el S7 Edge Plus, con muchos colores, sabores y tamaños.

En las últimas semanas han surgido muchos datos de lo que podrían ser los siguientes modelos de la línea Galaxy S7 de Samsung. Lo primero fueron las variantes de tamaño, posiblemente un modelo de 5.2” y uno de 5.7”.

Con esta generación quizá veamos la variación de chips, ciertas regiones podrían tener un S7 con el nuevo Snapdragon 820 y otras regiones podrían tener la tecnología Exynos del mismo Samsung. Esto es muy similar a lo que hizo Apple recientemente con los iPhone, no es el único que lo ha hecho, pero es posible que Samsung tenga que hacer esto para no estar tan limitado por un mismo proveedor.

En las fotografías podemos ver diferentes equipos con un arreglo de cámaras, sensores y componentes muy similar a lo que hemos visto en los modelos anteriores de Samsung, el acomodo es casi idéntico al del S6, a excepción de la cámara que parece ser más delgada pero con un lente más grande.

Aunque la fuente menciona que estas fotos también muestran el S7 Edge, las curvas han cambiado de lugar, ya que en la mayoría de estas fotos se puede apreciar que la parte curveada es la de atrás y no la pantalla.

Esto podría tener un poco de sentido para el S7, sin necesidad de una pantalla curva pero con un borde de metal más delgado gracias a la curvatura del panel posterior.

Esto también ayuda a que el teléfono sea más cómodo de sostener, ya que se adapta más a tu mano, pero también podría ayudar bastante a reducir costos y ampliar el espacio disponible para una batería de mayor tamaño.

La principal queja de los teléfonos de hoy es el precio y la batería, así que esto podría ayudar al siguiente teléfono insignia de Samsung.

El Samsung Galaxy S7 podría traer de vuelta la entrada para microSD

Solo hay un par de fotos que pareciera que la pantalla también es curva, pero la mayoría de las fotos da la idea de que las pantallas serán planas. Esto también coincidiría en el soporte de 3D touch en estas pantallas, el implementar esto en pantallas curvas sería un verdadero desafío para Samsung y para los usuarios, pero con una pantalla plana podría ser más fácil para los usuarios esta nueva manera de interactuar con los equipos.

Claro, todas estas fotos son de fuentes no-oficiales, todavía hay muchos días para que se vaya aclarando el panorama de cómo será el sigutiente Galaxy. Tenemos todavía muchos días para ver un anuncio oficial de Samsung en su siguiente evento Unpacked en Febrero, pero aquí en Unocero seguiremos al pendiente para ver el futuro de los dispositivos móviles.

Fuente: TechnoBuffalo

Comentarios