Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podría ser el Huawei P9 Lite

Otro de los grandes teléfonos que esperamos este año son los P9 de Huawei. Aunque esta marca china ya presentó su phablet el Mate 8...

p9 lite

Otro de los grandes teléfonos que esperamos este año son los P9 de Huawei. Aunque esta marca china ya presentó su phablet el Mate 8 en México hace unos meses, falta el P9 que será el sucesor de su línea de teléfonos P que son teléfonos de tamaños más estándar pero que tienen las mejores especificaciones de la marca.

Falta un par de semanas para la presentación oficial de Huawei en Londres el próximo 6 de abril y se filtraron algunas fotografías de lo que será el P9 Lite, una de los tantas variantes del P9.

Anteriormente habíamos visto imágenes filtradas del P9 donde podíamos ver claramente el arreglo de la cámara dual en la parte de atrás y un diseño metálico con una barra de vidrio en la parte superior, muy similar a lo que hicieron con el Nexus 6P que es fabricado por Huawei.

huawei-p9

Con estas nuevas fotos podemos ver que tendrá, o más bien qué no tendrá el P9 Lite a comparación de los otros teléfonos de la nueva línea.

Lo que podemos ver inmediatamente es la cámara, simplemente es un lente en la parte de atrás lo cual significa que la versión Lite no tendrá la tecnología de la cámara dual que presentarán otros modelos.

Se filtran las especificaciones de los P9 de Huawei

Junto con estas imágenes también se mencionan posibles especificaciones de este teléfono, incluyendo una pantalla de 5.2” con resolución 1080p pero lo que hará este teléfono más económico es el procesador Kirin 950 y 3 GB de RAM. Estas son especificaciones mucho menores considerando que posiblemente habrá una versión del P9 con 6 GB de RAM.

A final de cuentas la versión Lite es una versión más económica de los P9 por lo que es entendible que varias de las funciones principales de los equipos más caros no aparezcan en este modelo.

huawei p9

Otra diferencia algo extraña es el sensor de huellas digitales. En algunas páginas hemos visto el sensor redondo como el Nexus 6P, en las fotos filtradas aparece el sensor más cuadrado, así que tendremos que esperar unos días para ver cómo serán estos nuevos dispositivos en realidad.

Fuente: VentureBeat

Comentarios