El Estadio Azteca es el recinto deportivo más importante que tiene México y, sin lugar a dudas, uno de los más emblemáticos a nivel mundial; es por eso que debe de contar con la mejor tecnología.

Para ir acorde a esta exigencia, el “coloso de Santa Úrsula”, como también es conocido, cuenta desde finales de la década de los 90s con dos pantallas gigantes que permiten a los asistentes disfrutar de una nueva experiencia a la hora de acudir al recinto pero ahora, estas pantallas han sido cambiadas por dos de mayor tamaño y, obviamente, la mejor resolución disponible a nivel mundial.

Cada una de estas pantallas creadas por Panasonic mide 10.2×21.4 metros y cuentan con 2,244 módulos de LEDs cada una, asegurando un menor consumo de energía y garantizando una vida útil de, al menos, 100 mil horas de uso con el brillo al 50%.

Además de estas pantallas gigantes, el Estadio Azteca cuenta con dos nuevos cintillos laterales de .90×160 metros, lo cual le da un nuevo e innovador look al recinto deportivo.

Acompáñanos en este recorrido junto con especialistas de Panasonic y del Estadio Azteca en el que descubriremos, paso a paso, cómo es que funcionan estas impresionantes pantallas.