Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así fueron los tuits de los que sobrevivieron a tiroteo en Las Vegas

Tiroteo en Las Vegas deja al menos a 50 muertos y más de 400 heridos.

La noche del domingo, un sospechoso mató al menos a 50 personas y dejó heridas a más de 400, convirtiéndose en el atentado con el mayor número de víctimas en la historia de Estados Unidos, específicamente en Las Vegas.

De acuerdo con el sheriff de la Policía Metropolitana, Joseph Lombardo, se reportó la presencia de un tirador activo en los alrededores del hotel Mandalay Bay Casino, en la zona conocida como The Strip, donde se realizaba un festival de música country.

El cantante de música country llamado Jason Aldean estaba actuando cuando comenzaron los disparos. El concierto era parte del festival de música Route 91 Harvest que se realizaba en Las Vegas Millage, un recinto al aire libre en el Centro Mandalay Bay.

El sospechoso fue identificado como Stephen Paddock de 64 años de edad y se cree que formaba parte del Estado Islámico, por lo que decidió ejecutar en respuesta a los llamados a apuntar a los estados de coalición.

Encarcelan a mujer por difundir noticia falsa de terrorismo en WhatsApp

Las redes sociales han demostrado en los últimos años, que pueden funcionar como desahogo y unión ante situaciones críticas. En esta ocasión, diversos usuarios que presenciaron el tiroteo y que por fortuna lograron sobrevivir, comparten en redes sociales sus experiencias.

Ejemplos de cómo se vivió y se vive en la Ciudad de México tras el sismo

El mismo usuario llamado KingLurch, aseguró que jamás en su vida había visto a tantos cuerpos sin vida en un mismo lugar. Agradeció a sus conocidos por haberse preocupado y mencionó que ya se encontraba a salvo junto con su pareja.

Dan Brandon Bilzerian, más conocido como Dan Bilzerian es un jugador profesional de póquer, actor y una celebridad de internet.

Jason Aldean, el cantante de música country, publicó en Instagram una imagen sobre lo ocurrido, pidiendo a sus seguidores que mostraran solidaridad. “Esta noche fue realmente horrible. Sigo sin saber qué decir, pero queremos hacerles saber que mi grupo y yo estamos bien. Mis pensamientos y oraciones serán para todos los que presenciamos este horrible ataque. Me destroza el corazón que esto haya sucedido con personas que solamente venían a disfrutar de una buena noche para divertirse. ”

En respuesta a lo acontecido el día de ayer en Las Vegas, Donald Trump manifestó sus condolencias a través de Twitter.

 

Comentarios