Sabemos que no hay mucho que mostrar a los miles de ciudadanos que se encuentran ayudando de diversas maneras en los puntos críticos de la ciudad y estados afectados, pero también es importante mostrar a los usuarios que se encuentran más lejos y que todavía no se han dado una idea de lo importante que puede ser su ayuda de diversas maneras.

Este es el mapa creado por la comunidad para ayudar a todas las víctimas del sismo

Para lograr esto decidimos recopilar varios ejemplos grabados por los usuarios que han sido testigos de estos estremecedores momentos, donde no nos queda más que recomendarles que guarden discreción al respecto y esperar que les sirva de ejemplo para animarse a ayudar en la manera que puedan o promover una colaboración en su comunidad para a portar ya sea con ayuda, materiales, comida, etc.

Éstas son las compañías tecnológicas que están apoyando a México después del sismo

Esperamos que estos ejemplos, lejos de producir morbo, generen un estado de conciencia y animo para aportar su ayuda de la manera que mejor les parezca.

También seguramente muchos se han dado cuenta que tanto el estado de Morelos como Puebla también requieren de ayuda, así que si están más próximos a estas entidades, les recomendamos que ayuden en lo posible.

Cobertura en vivo: Se registra intenso sismo con magnitud de 7.1 con epicentro en Puebla

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios