Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así despidieron los grandes de la tecnología a Paul Allen

El día de ayer, falleció Paul Allen, una de las mentes maestras detrás de Microsoft, y varios personajes importantes de la tecnología le han dicho adiós

El día de ayer, el sector tecnológico se vistió de negro tras ver perdida a una de sus mentes más importantes e influyentes: Paul Allen, el empresario y cofundador de Microsoft que logró llevar su amor por la tecnología a una compañía de software que pudiera beneficiar a miles de personas.

Sin embargo, ese no era lo único en lo que se ocupaba Allen, pues otra de sus grandes pasiones y con la cual se vio involucrada directamente, fue la de los deportes, sobre todo con el fútbol americano, pues era dueño de los equipos Seattle Seahawks y Blazers de Portland de la NFL, por lo tanto el mundo deportivo también resintió su fallecimiento.

Según Microsoft, Edge es mejor para la batería y más seguro que Chrome

Su muerte se debió a varias complicaciones que le provocaron el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que venía acarreando desde 2009, y que después de luchar contra él por varios años, logró vencerlo.

De acuerdo a ello, grandes de la tecnología emitieron en sus redes sociales su más sentido pésame a la familia y amigos de Paul, además de recordar su importancia en la vida y desarrollo de la tecnología.

Por su parte Bill Gates, emitió un mensaje en Instagram y Twitter, lo triste que estaba después de haber perdido a su socio y amigo:

De igual manera su misma compañía, personajes del sector y CEOs como Jeff Bezos y Tim Cook fueron de los primeros en emitir un comentario sobre la muerte de Paul Allen.

Comentarios