Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así crearon la estatua de Android Marshmallow

Una de las maneras más llamativas que ha tenido Google para representar las distintas versiones de Android a lo largo de su historia es a...

Vad_Android_Marshmallow

Una de las maneras más llamativas que ha tenido Google para representar las distintas versiones de Android a lo largo de su historia es a través de estatuas que decoran los pasillos y jardines de sus instalaciones en Mountain View.

Estas estatuas se componen de dos elementos básicos, del androide característico y del postre que “bautiza” a esa versión de Android; es por eso que se pueden ver androides con paletas (Lollipop), chocolates (KitKat), con paneles de miel (Honeycomb) o con helado (Froyo).

Estas estatuas son creadas por un artista en New Jersey y llevadas en camión hasta la zona de San Francisco, completamente al otro lado de Estados Unidos.

Ahora, para la versión 6.0 de Android, bautizada como Android Marshmallow, se realizó un video con un poco de la historia de por qué se eligió este nombre y cómo es que se fabrican estas divertidas y características estatuas.

Comentarios