Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Telcel #SinFrontera a usuarios de Amigo Óptimo

Tal como se anunció al presentar la modalidad #SinFrontera hace unas semanas para usuarios de plan tarifario, ahora Telcel abre la posibilidad de tener señal...

Roaming_Telcel

Tal como se anunció al presentar la modalidad #SinFrontera hace unas semanas para usuarios de plan tarifario, ahora Telcel abre la posibilidad de tener señal y cobertura de llamadas y datos sin cobro de roaming en Estados Unidos a los usuarios de prepago.

Ahora, los usuarios del conocido sistema Amigo, que cuenta con más de 40 millones de clientes a nivel nacional, podrán recibir llamadas durante su estancia en Estados Unidos sin costo adicional. De igual forma, los números gratis también lo serán estando en Estados Unidos y hablar de México a EU será como una llamada local.

Para disfrutar de estos beneficios de manera inmediata, es necesario que la línea se encuentre en las modalidades Amigo Óptimo o Amigo Óptimo Plus, las cuales también ofrecen beneficios como números frecuentes y tarifas por debajo de los 2 pesos por minuto, dependiendo de la cantidad de dinero con la que se recargue mensualmente.

Estos son los beneficios de Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus, respectivamente:

Amigo Óptimo

Si se recargan 200 pesos en un plazo de un mes, se pueden elegir tres números Telcel para llamarles de forma gratuita hasta por cinco minutos las veces que sean. Además, está la opción de seleccionar nueve números frecuentes a los cuales llamar por 1.19 pesos por minuto. Los minutos adicionales de los cinco minutos a los tres números gratis, así como las llamadas a otros números no gratuitos ni frecuentes se cobran a 2.98 pesos por minuto.

Si se acumulan recargas de 150 pesos en un plazo de 30 días, se disfruta de una tarifa de 1.98 pesos por minuto, en lugar de los 2.98 pesos.

Amigo Óptimo Plus

3 números Gratis Todo Destino a los que se  puede llamar sin costo hasta por 5 minutos las veces que sean, hacia y desde cualquier parte del país.

9 Números Frecuentes Todo Destino a los que se puede llamar a 1.19 pesos por minuto. Los minutos adicionales en llamadas de más de 5 minutos a los 3 Números Gratis Todo Destino o a otros números (no gratuitos ni Frecuentes Todo Destino) se cobrarán a $1.98 por minuto.

Si se acumulan recargas  de 150 pesos en un plazo de 30 días, se accede a una tarifa de 1.49 pesos por minuto, en lugar de los 1.98 pesos referidos, que aplicará a cualquier número móvil o fijo nacional de cualquier compañía. Si se acumulan recargas de 200 pesos o más, se gozará de una tarifa de 0.98 pesos por minuto (en lugar de $1.98) para los minutos y llamadas adicionales.

Los usuarios que cuenten con otra modalidad pueden solicitar su cambio llamando al *264 o visitando un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

Los clientes que compren un equipo  Amigo Kit a partir del 16 de agosto de 2015 contarán, automáticamente, con la nueva modalidad Amigo Óptimo Plus Sin Frontera.

Comentarios