Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Arrestado por atacar el sitio de Gene Simmons

Un hombre afiliado aparentemente a un grupo de hackers, fue arrestado el martes pasado con cargos federales, sí, federales, por atacar el sitio web que...

Un hombre afiliado aparentemente a un grupo de hackers, fue arrestado el martes pasado con cargos federales, sí, federales, por atacar el sitio web que le pertenece al músico de la banda Kiss, Gene Simmons, dijeron las autoridades. El arrestado, cuyo nombre es Kevin Poe, tiene que encarar dos felonías: conspiración y deshabilitación de una computadora protegida. Poe hizo ya su primera presentación en una Corte en Hartford, Connecticut, y tuvo que pagar una fianza para salir libre, la cual fue de 10,000 dólares.

Si se le sentencia a Poe por ambos cargos, podría enfrentar hasta 15 años de prisión. Al acusado se le liga con el gurpo de hackers de Anonymous, quienes hicieron un ataque DoS (“Denial of Service”), por un período de cinco días el pasado mes de octubre contra la computadora de Simmons, enviando decenas de  miles de peticiones electrónicas con la intención de sobrecargar y hacer que el sitio www.genesimmons.com quedara imposibilitado.

Poe usó un programa de computadora favorecido por la gente de Anonymous que manda una cantidad extremadamente grande de peticiones sobre la red, en un intento de sobrecargar la computadora que atacan. Las autoridades no dijeron por qué la computadora de Simmons fue el objetivo del ataque, pero se sospecha que la razón tiene que ver con las declaraciones del músico contra las violaciones de los derechos de autor, que  hizo días antes del ataque en una convención en Cannes, Francia. Poe, a todo esto, es la única persona que ha sido arrestada, a todo esto.

El rockero de 62 años estuvo en la Corte el día de ayer para cumplir con sus obligaciones, de acuerdo con su cuenta de Twitter.

Fuente:  Yahoo! news

Comentarios