Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos a solo unos días para ser partícipes de la presentación del nuevo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S8. Hasta ahora se han dado muchos detalles que nos hacen ver que estaremos ante uno de los mejores teléfonos Android de este año, pero desafortunadamente toda esta información no puede ser catalogada más allá de un rumor.

Pero, a falta de pocos días para la presentación, es común que vayamos conociendo más detalles del software del equipo, y es que ahora podemos probar la aplicación de música que usará el próximo Galaxy S8.

Samsung normalmente desarrolla la mayoría de las aplicaciones que nutren su pequeño ecosistema dentro de Android, y la aplicación de música es una de ellas, la nueva aplicación no traerá grandes cambios respecto a las versiones anteriores, con la única novedad de que ahora tendrás una pestaña de favoritos para todas las canciones que marques con un me gusta, claro que estos cambios solo podrás identificarlos si tienes un Samsung Galaxy en tu bolsillo.

Normalmente usamos aplicaciones como Google Play Music, Youtube music, Spotify, Deezer o Apple Music para escuchar música, pero todavía bastantes usuarios acostumbran guardar música en celular si no pagan alguno de los servicios mencionados y quieren cuidar los megas que les otorga su plan o paquete de datos, por lo que la aplicación de música que tenemos en el celular es una buena opción para sacarnos de apuros en marcadas ocasiones.

Esta aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo Android a través del APK, solo recuerda tener activada la opción de “Fuentes desconocidas” en la configuración de seguridad.

Si eres fanático de Samsung o esperas con ansias el Galaxy S8 podrías echarle un ojo a la nueva aplicación de música que vendrá instalada en el Galaxy S8, aunque como lo he mencionado no tiene algún añadido que pueda hacer que te enamores de ella.

Referencias: SamMobileAndroidWorld

Desde la Red…
Comentarios