Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp está probando una interesante función para los chats grupales

Las llamadas de voz tendrán más relevancia en WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se encuentra desarrollando nuevas funciones que pintan muy interesantes de cara a su futuro. Recientemente su mayor competidor se ha actualizado para añadir la ubicación en tiempo real, y eso no es todo, pues Pavel Durov, creador de Telegram ha prometido que están trabajando en muchas más funciones para la aplicación.

WhatsApp anunció que su app también incluirá la ubicación en tiempo real, pero aún no hay fecha para este lanzamiento, incluso la opción de eliminar mensajes ya está activada, pero todavía no es posible utilizarla.

Pero a pesar de estos pendientes, WABetaInfo ha filtrado una nueva característica en la que ya trabajan los desarrolladores de la aplicación, la cual consta en incluir las llamadas de voz en grupo, por lo que pronto será posible hacer conferencias por voz en los grupos en los que participamos.

Claro que primero serán estrenadas las dos funciones antes mencionadas; la de ubicación en tiempo real, y la opción de eliminar mensajes enviados. Por lo que no es probable que esta función esté disponible antes de que termine el año.

Whatsapp vs Telegram… ¿Qué aplicación de mensajería es mejor?

Por razones que desconocemos, WhatsApp suele anunciar alguna función como oficial, pero no la libera hasta varios meses después. Las conferencias grupales por voz aún no se oficializan por parte de WhatsApp, pero debido a la fuente de esta información podemos estar seguros de que es cierta.

¿Qué te parece esta nueva función en la que trabaja WhatsApp?

Comentarios