Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer. Telegram lanzó una nueva actualización de su aplicación con número de versión 4.2, la cual añade algunas novedades como: un mejorado editor de fotografías, más velocidad de descarga de medios en canales masivos con más de 100 mil usuarios, la posibilidad de añadir una biografía en nuestro perfil y  mejoras en el envío de stickers, pero la más importante… la posibilidad de enviar fotografías y videos que se autodestruyen en cualquier tipo de conversación.

Sí, Telegram ya permitía la destrucción de mensajes, fotografías y video en los chats secretos, pero ahora cualquier usuario tendrá la posibilidad de escoger si su contenido multimedia estará disponible en la nube de la conversación por siempre, o si tendrá un límite de tiempo disponible una vez que el otro usuario la vea.

Para poder utilizar esta opción, basta con seleccionar la(s) fotografía(s) que vamos  a enviar, y después presionar el ícono del reloj que se encuentra en la parte inferior derecha para seleccionar el tiempo que queremos que la foto esté disponible.

El atentado de Manchester podrá cambiar el futuro de WhatsApp y Telegram

Al igual que los chats secretos o que otras aplicaciones como Snapchat, cuando una contenido efímero desaparece, se notificará a ambos usuarios que la fotografía o video ya no está disponible, de igual manera, si el destinatario hace alguna captura de pantalla del contenido, se notificará al remitente sobre esta acción.

Entre otras cosas, ahora también podremos ingresar una pequeña biografía a nuestro perfil de no más de 70 caracteres, lo cual servirá para que otros usuarios conozcan más acerca de nosotros en los chats grupales o canales masivos, aunque cualquier persona que entre a nuestro perfil podrá visualizar nuestra biografía.

Telegram consume la mitad de datos que WhatsApp

Éstas son las novedades más llamativas de la nueva actualización, pero como lo mencionamos al principio, también se añaden algunas modificaciones al editor de fotografías y al envío de stickers, por lo que Telegram sigue agregando características a su servicio para ser la aplicación de mensajería más completa del mercado, ahora solo falta que su número de usuarios activos siga creciendo para que se vuelva una alternativa seria a Whatsapp.

¿Qué te parecieron las novedades de Telegram?

 

Desde la Red…
Comentarios