Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify está levantando todo tipo de expectativas, buenas y malas, con respecto a los cambios que hará a su aplicación, sobre todo en su versión móvil. Y como Internet es muy inquieto, ahora empezaron a circular detalles de la que sería la nueva imagen para la plataforma de música en streaming.

Cómo activar el nuevo diseño de Google Chrome para Android

Según reporta The Verge, numerosas pantallas de una nueva interfaz comienzan a circular y confirmarían la intención de Spotify de ofrecer una mejor experiencia en su versión libre con el fin de captar más usuarios. Algo así como una experiencia premian para los suscriptores gratuitos.

Entre los cambios que ya se rumoran para la app de música, destaca una nueva opción para reproducir “Playlists On Demand”, serán identificadas por un icono azul de “aleatorio”en el título de las playlists, una importante modificación para los usuarios gratuitos que antes solo podían escuchar música de forma aleatoria.

El tema oscuro sigue dominando en esta nueva y presunta interfaz para Spotify Móvil, aunque cambia la forma en que se muestra la información de la canción en reproducción. También se modifica la sección de búsquedas con flamantes botones para cada estilo musical y la opción de buscar por estado de ánimo, país o actividad física.

La opción de Radio también ha desaparecido y todo indica que quieren eliminarla permanentemente porque ya no luce en ninguno de los menús.

Comentarios