Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recientemente, Warner Bros anunció un nuevo juego para smartphones de Harry Potter que será un RPG centrado en la narrativa llamado “Harry Potter: Hogwarts Mystery” en el que tendremos que asistir al colegio, atender a las clases, aprender a luchar y conocer a todos los personajes de la saga de JK Rowling que ha logrado trascender en los corazones de todos los amantes de lo geek.

Este nuevo juego para smartphones será desarrollado por Jam City y publicado por la nueva empresa de Warner llamada Portkey. Con este título, los usuarios tendrán la posibilidad de crear un personaje y jugar a través de múltiples años estudiando en la increíble, pero aterradora escuela de Magia y Hechicería que ya conocemos.

De hecho, éste no sería el primer videojuego de Harry Potter anunciado en las últimas semanas porque el primero fue el proyecto de Niantic, estudio desarrollador de Pokémon GO, quien mencionó una mecánica similar de Realidad Aumentada, pero con magos y llevará por nombre: Harry Potter: Wizards Unite.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

A través del comunicado oficial, podemos apreciar lo siguiente:

“En el camino, las personas participarán en todas las clases y actividades mágicas que les encantan, como Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones, Club de Duelos y más. La mayoría de los profesores emblemáticos de las historias de Harry Potter repiten sus roles en la entrega.”

Sin embargo, pese a lo increíble que pudiera sonar, aún no quedan claros los detalles de la mecánica del juego, a diferencia del que será desarrollado por Niantic que ya sabemos que seguirá la tendencia de Pokémon GO. Pero, al tratarse de Niantic y Warner Bros en compañía es casi seguro que no nos decepcionaremos.

Rumores señalan que podría existir un nuevo Pokémon GO de Harry Potter

Ambos videojuegos de Harry Potter para smartphones serán supervisados por Portkey Games y parece ser que no tendremos que esperar mucho tiempo porque tanto Hogwarts Mystery como Wizards Unite llegarán a lo largo de 2018. ¡Qué buenas noticias para cerrar el 2017!

¿Jugarás este nuevo juego para smartphones?

Comentarios