Adobe ha presentado su versión táctil para tabletas de Photoshop. Esta app estará disponible en iPad dispositivos con Android, además de que se podrá usar con los dedos o un lápiz. Esto sucede como una continuación al lanzamiento del SDK de Adobe táctil y un trío de aplicaciones para trabajar con Photoshop a través de tabletas que sucedieron meses atrás.

Adobe Photoshop táctil incluye algunas de las opciones de edición disponibles en la versión completa, como por ejemplo el trabajo con capas y la aplicación de filtros. Por ejemplo, la herramienta Scribble “permite a los usuarios extraer fácilmente los objetos de una imagen, simplemente seleccionando rápidamente qué conservar y qué quitar”, dice Adobe.

Adobe presentó otras cinco aplicaciones además de Photohop. Collage ayudará a refinar las ideas al reunir múltiples tipos de contenido en un lienzo, mientras que Ideas es una herramienta de dibujo vectorial y Kuler ayuda a crear temas de color.

Debut es una aplicación para crear presentaciones que muestren las creaciones propias en la tableta, además que permite tomar notas directamente en los proyectos. Proto es para los desarrolladores y les permite hacer wireframes interactivos para sitios web y aplicaciones, directamente sobre la tableta.

Las aplicaciones llegarán primero a Android en noviembre. Ideas ya está disponible en el iPad, pero Adobe no dará a conocer la disponibilidad en iOS del resto de apps sino hasta inicios del próximo año. El precio de cada aplicación es de 9.99 dólares

Las aplicaciones están respaldadas por la nueva Creative Cloud de Adobe, un sistema basado en Web para almacenar y compartir contenido, así como la sincronización entre dispositivos.

Fuente: PC Pro

Enlaces Patrocinados
Comentarios