Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuántas horas has pasado frente a la televisión sosteniendo un control con la única motivación de que tus heroes favoritos puedan completar su misión? Ya sea que tengas en tus manos el destino de Kratos o la perpetua pelea de Snake, es por ti que las historias dentro de los videojuegos llegan a una conclusión y pueden existir. Sony ha lanzado una campaña llamada Long Live Play, que está por sacarle las lágrimas a cualquier gamer. Aquí puedes ver el nuevo comercial.

En este video aparecen los personajes más icónicos de los juegos que puedes disfrutar en un PlayStation 3: God Of War, Metal Gear, Uncharted, Little Big Planet y muchos más. Un poco al estilo de la escena de la cantina en Tatooine en Star Wars, estos personajes están reunidos para narrar algunas de sus aventuras y cómo un tal “Michael” les ha hecho posible sobrevivir a todos los peligros a los que se han enfrentado.

El tal “Michael” es un gamer, eres tú, o yo, o cualquiera con una consola de videojuegos que se apasiona por las historias dentro de ellos…

El anuncio termina con el precio del PS3, el cual está disponible a partir de 249 dólares. Este anuncio te envía al URL LongLivePlay.com, donde en realidad está el sitio oficial de la consola de Sony.

Sin duda la compañía tiene un arduo trabajo por hacer después de los ataques por hackers a la plataforma PlayStation Network. La confianza de los usuarios se tiene que reestablecer y probablemente el amor por sus personajes sea la mejor manera de hacerlo. ¿Tú qué piensas de este anuncio? ¿A cuántos de los personajes pudiste reconocer?

Desde la Red…
Comentarios