Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resulta que el explorador noruego continúa trabajando y al parecer en su versión 50, incluirá una función, la cual impedirá el mineo secreto que algunos sitios y servicios han comenzado a emplear, para generar ganancias a costa de las computadoras de los visitantes sin que ellos se enteren.

Con el nombre de NoCoin, Opera buscará ofrecer una protección extra con la que permitirá a los usuarios de este explorador visitar cualquier sitio, aunque emplee dicha práctica maliciosa, sin correr ningún problema o riesgo de que secuestren su equipo.

Deben recordar que el uso de computadoras ajenas y sin su conocimiento para minar una criptomoneda es ilegal, debido a que además de afectar el rendimiento del equipo, esto conlleva a un desgaste excesivo de elementos como el procesador y batería.

Telegram lanzará su propia criptomoneda en 2018

Esta nueva característica se encontrará incorporada junto al bloqueador de anuncios, lo que le permite al navegador prescindir de extensiones de este tipo y así mejorar su rendimiento, por lo que ahora el usuario además de librarse de los anuncios, impedirá que los sitios activen los scripts de minería.

Por lo pronto, esta función se encuentra disponible en la versión beta, pero llegará de manera oficial con la versión 50 del explorador en unos cuantos días.

Enlaces Patrocinados
Comentarios