Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Secretaría de Economía en tu mano

La Secretaría de Economía ha puesto a disposición de quien desee usarla una aplicación con la que pretende poner en manos de los usuarios información...

La Secretaría de Economía ha puesto a disposición de quien desee usarla una aplicación con la que pretende poner en manos de los usuarios información útil relacionada con la política econónima de la República Mexicana.

La institución gubernamental ha lanzado por ahora esa aplicación únicamente para los propietarios de dispositivos BlackBerry y no tiene costo alguno.

“Los usuarios de BlackBerry podrán enterarse de los eventos, las noticias, e incluso saber en un mapa donde es posible localizar los puntos de reunión y los eventos de esta importante entidad,” dice el comunicado de prensa de la Research In Motion con relación a esta app.

Quienes podrán echar mano de ella y sacarle provecho son los “emprendedores, empleados, empresarios y todas las personas interesadas en conocer de cerca lo que el gobierno hace por incrementar el nivel de ingresos de las personas.”

Según el sitio de esta secretaría, su misión es la de “promover e instrumentar políticas públicas y programas orientados a crear más y mejores empleos, empresas y emprendedores”, además de que es la dependencia “que promueve la generación de empleos de calidad y el crecimiento económico del país, mediante el impulso e implementación de políticas públicas que detonen la competitividad y las inversiones productivas.”

Para obtener este software basta con seguir el enlace hasta la App World de BlackBerry. Esta puede ser una aplicación de la Secretaría de Economía, que por lo pronto parece interesante porque difundirá sus iniciativas de una manera que está más próxima al usuario, una manera actualizada.

Pero nos preguntamos si con las elecciones 2012, empezaremos a ver más apps gubernamentales y sobre todo de candidatos o partidos. ¿Tú qué dices?

Comentarios