Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva actualización de Pokémon GO reveló estas sorpresas de Halloween

La tercera generación de criaturas está llegando finalmente a Pokémon GO con esta conmemoración especial.

El Halloween se aproxima, así que no nos podemos perder de esta gran oportunidad que Niantic tiene para sus usuarios de Pokémon GO. El año pasado, este juego llegó para revolucionar el campo de Realidad Aumentada en aplicaciones. Sin embargo, miles de usuarios abandonaron este videojuego, ya que tenía diversas limitantes que no permitían a los usuarios jugar en combates.

Es por esto que la compañía ha dedicado grandes esfuerzos en brindar actualizaciones atractivas para que los jugadores regresen a la aplicación de Pokémon GO. Si eres de los que esperan con ansias el evento de Halloween, te tenemos buenas noticias.

El evento de Halloween tendrá disponibles a todas las criaturas de la tercera generación. Muchos de los usuarios que ya actualizaron su aplicación, han podido descubrir múltiples detalles. Para comenzar, el tema que sonará durante esta celebración, está inspirado en Pueblo Lavanda.

Si eres un verdadero fanático de hueso colorado de Pokémon, sabrás que se trata de un territorio ficticio que esconde una inquietante y oscura leyenda detrás en la que, supuestamente, hay una tonada que esconde un mensaje y que puede ser captado únicamente en su versión japonesa de Game Boy.

The Walking Dead lanza app para atrapar y matar zombies como en Pokémon GO

Según cuentan los niños menores de 14 años, en dicha versión se pueden escuchar pequeños murmullos producidos por la bitonalidad de la melodía, que son captados por la sensibilidad de sus oídos, los cuales conducirían a los oyentes a actos suicidas. Cierto o no, Niantic aprovechará esta oportunidad para utilizar el tema inspirado en el pueblo ficticio. La versión ya ha sido publicada en redes sociales.

Te la mostramos a continuación…

Aterradora, ¿verdad?

Por otro lado, si te interesa capturar a Pikachu con gorro de bruja, Niantic lo habilitará para todos los usuarios de iOS y Android. Aún no se ha emitido ningún comunicado oficial, pero lo cierto es que la última actualización ya reveló muchas pistas y sorpresas en Pokémon GO.

También podrás encontrarte con criaturas como Shuppet, Banette, Duskull, Dusclops y Sableye.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

¿Regresarás a jugar con esta conmemoración especial?

Comentarios