A través de una gran presentación, los organizadores del Laboratorio para la Ciudad de la Ciudad de México premiaron a los ganadores de su convocatoria para crear los Emojis que representen oficialmente a la capital mexicana.

La Ciudad de México lanza convocatoria para tener emojis representativos

Durante el evento, los representantes del Laboratorio para la Ciudad explicaron que el proyecto tuvo la participación de poco más de 300 diseñadores, además de que prometieron más proyectos de este tipo, debido a que consideran que hay más cosas y elementos que pueden representar a la Ciudad de México.

En cuanto a los ganadores el primer lugar se lo llevó Itzel Oropeza Castillo, quien presentó un paquete de 20 Emojis donde el protagonista fue el ajolote mexicano en distintas situaciones como disfrazado de mariachi o luchador. El segundo lugar se lo llevó el equipo conformado por Eduardo Camacho Mayén y Pedro Rodrigo Grajeda quienes optaron por otro estilo donde sobresalen la Catrina, un guerrero jaguar y hasta Cantinflas.

Finalmente, el tercer lugar se lo llevaron los diseñadores Ivonne Andrea Torres y Martín Robert Cook, quienes se enfocaron en los característicos oficios y servicios mexicanos que al parecer sin ellos la Ciudad caería en caos absoluto como es el taquero, el vendedor de tamales y las Ecobicis.

Además de los tres premios que se tenían contemplados, el Laboratorio para la Ciudad otorgó 9 menciones honoríficas a otros equipos y diseñadores que a pesar de no quedar en el podio ganador, presentaron diseños bastante atractivos.

Por lo pronto, habrá que aguardar un mes más para poder bajar de manera gratuita este paquete de 240 Emojis desde la App Store o Google Play.

Enlaces Patrocinados
Comentarios