Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gana un boleto de avión con Samsung Pay

Con Samsung Pay podrás pagar en prácticamente cualquier establecimiento con una terminal punto de venta.

Samsung Pay Samsung Pay es el nuevo sistema de pagos móviles con el que podrás utilizar tu Samsung Galaxy para pagar en miles de comercios. Para utilizarlo basta con descargar la aplicación desde la Play Store (sólo para el Galaxy S8, S8+ o Note 8, pues los demás equipos compatibles ya cuentan con esta aplicación instalada en el sistema operativo), después de esto ingresa con tu Samsung Account, da de alta tus tarjetas bancarias y de lealtad, registra un PIN numérico, tu huella digital para validar tus compras y tu firma.

Para utilizar este novedoso método de pago únicamente tienes que abrir la aplicación de Samsung Pay y autenticarte con tu PIN o iris, acercar el teléfono a la terminal punto de venta y listo, tu pago se habrá realizado con éxito de forma rápida y fácil.

Las ventajas de Samsung Pay son que podrás pagar en prácticamente cualquier establecimiento con una terminal punto de venta, solo tú podrás validar las compras mediante un PIN, huella digital o reconocimiento de iris, lo que convierte a Samsung Pay en uno de los métodos de pago más seguros de utilizar.

Samsung Pay boleto de avión

Samsung Pay se puede utilizar con tarjetas American Express, Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC y Santander.

Asimismo, los equipos compatibles con Samsung Pay son el Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy A8, Galaxy A8+, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro.

Para más información visita www.samsung.com/mx/samsungpay

Gana un boleto redondo nacional con Samsung Pay

Ahora que conoces todas las ventajas de Samsung Pay y que sabes cómo utilizar este método de pago, aprovecha para ganar un boleto de avión redondo nacional.

Lo único que tienes hacer es abrir la aplicación de Samsung Pay, ir al apartado de “Promociones” y seleccionar “Vuela con Samsung Pay”, después acepta los términos y condiciones de la promoción, y por último realiza 5 compras con Samsung Pay para ganar ese boleto que tanto estás esperando.

avion Samsung Pay

Los pagos que realices con Samsung Pay pueden ser con cualquiera de las tarjetas registradas en la aplicación, y únicamente se contabilizará un pago por día.

Además, cada transacción válida para la promoción te otorgará una estampa que podrás consultar en el apartado de “Resultados” de la promoción.

Tienes hasta el próximo 7 de marzo del 2018 para participar. Una vez concluida tu participación recibirás un código para redimir un boleto de avión redondo nacional, el cual podrás reservar hasta el próximo 8 de junio de 2018, y tu fecha límite para viajar será hasta el 8 de julio de 2018.
¡¿Qué esperas para participar?!

Comentarios