Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube_Gaming_Live_1

¿Quieres empezar tu propio canal de YouTube de gameplays pero no tienes una super computadora para jugar? ¡Ahora lo puedes hacer directamente desde tu Android!

Hace varias semanas hablábamos un poco de la siguiente actualización de YouTube Gaming y ahora su siguiente truco ya está en esta aplicación, el poder transmitir juegos en vivo en YouTube directamente de tu dispositivo Android.

Con la versión más reciente de la aplicación de YouTube Gaming para Android aparece la opción de “Go Live” en la cual puedes empezar tu transmisión. Tienes dos opciones para poner tu contenido en YouTube, puedes grabar el contenido en tu celular y después subirlo o transmitirlo completamente en vivo a YouTube. Ambas opciones te dan la opción de 480p o 720p, obviamente se tiene que considerar qué tan poderoso es tu dispositivo ya que es una tarea muy pesada el procesar esta cantidad de video.

Screens_youtube_gaming

Lo que hace la aplicación es grabar toda tu pantalla en donde estás jugando, pero también puede mostrar notificaciones, llamadas y todo lo que aparezca en pantalla. Y por el lado del audio no captura el audio del juego, pero captura el audio de tu micrófono, así que si quieres audio del juego tendrás que subir un poco el volumen.

Después de elegir el juego que quieres grabar aparecen los controles de la grabación, esto incluyendo una pequeña burbuja móvil donde se muestra tu cámara frontal donde puedes mostrar tus reacciones (incluso puedes agregar filtros), también puedes bloquear tu micrófono y tu cámara si de tus condiciones de grabación no son favorables, pero es básicamente todo lo que puedes configurar de la grabación.

Simplemente presiona el botón para empezar a grabar y empieza a jugar hasta que el cuerpo aguante (o más bien hasta que tu Android aguante, la memoria y la batería son limitadas). Si elegiste la opción de transmisión en vivo se mostrará la calidad de la transmisión al igual que la cantidad de personas viéndote; por el otro lado, si elegiste la opción de grabar tu juego podrás subir tu grabación directamente a YouTube.

La aplicación de YouTube Gaming sigue disponible únicamente en la tienda de Estados Unidos (nada que la descarga del APK no pueda solucionar), pero ya con la aplicación instalada puedes transmitir directamente a tu canal de YouTube.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios