Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crea GIFs fácil y rápido a partir de videos de YouTube

En Internet existen muchos lugares para encontrar GIFs, pero un sitio especializado para ellos es Giphy, el cual finalmente ha lanzado su propio editor de...

En Internet existen muchos lugares para encontrar GIFs, pero un sitio especializado para ellos es Giphy, el cual finalmente ha lanzado su propio editor de este tipo de imágenes animadas, llamado GIF Maker, a partir de un video de YouTube.

Para usarlo sólo hace falta contar con la URL del video al que le queremos crear su propio GIF. Posteriormente debemos elegir el minuto y la hora del comienzo y la duración de repetición de la imagen animada para después seleccionar si queremos agregar subtítulos opcionales, así como las etiquetas y categorías a las que queremos que pertenezca dentro de Giphy.

Una vez completado el proceso, lo único que resta hacer es seleccionar la opción Upload y listo, ya podemos compartir nuestra creación, la cual ahora forma parte de la base de datos de Giphy y a la cual cualquier persona puede tener acceso.

En realidad, se trata de una herramienta bastante de utilizar y que siendo sinceros no ofrece nada nuevo que otros programas de sitios como Imgur no hayan hecho antes. Sin embargo, es bueno ver que poco a poco, Giphy comienza a expandir sus servicios de forma gratuita, entre los cuales también encontramos la aplicación para iOS llamada Giphy Cam, con la que es posible crear GIFs a partir de videos tomados con la cámara de un iPhone.

giphy (1)

Referencia: Giphy

Comentarios