Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juega desde Android y transmítelo en vivo en YouTube Gaming

Con el reciente estreno de YouTube Gaming, YouTube quiere hacerle mayor competencia a Twitch y quiere llevar cada vez más usuarios a esta nueva plataforma...

YouTube_Gaming_Android

Con el reciente estreno de YouTube Gaming, YouTube quiere hacerle mayor competencia a Twitch y quiere llevar cada vez más usuarios a esta nueva plataforma usando un gran ventaja que tiene, la cual es Android.

Aunque Twitch sigue siendo el favorito de la mayoría de los fanáticos de los videojuegos, hay muchos usuarios que usan sus dispositivos móviles para usar todo tipo de juegos.

Normalmente, si quieres compartir en vivo tu partida, tendrías que conectar tu dispositivo a una computadora suficientemente poderosa que pueda correr varios programas de captura y exportación de video, algo bastante complicado. Pero ahora con la ventaja de que Google tiene a YouTube y a Android, quizá sea posible que ahora puedas transmitir tu juego en vivo sin tener que usar equipos electrónicos extras.

De esta manera YouTube busca hacerle saber a los jugadores que YouTube Gaming es para todos. No necesitas una computadora muy poderosa, no necesitas una consola de videojuegos con equipo complicado, simplemente empieza a jugar en tu dispositivo Android y comparte tu experiencia en YouTube Gaming.

Esta función será lanzada inicialmente en Japón, ya que esto se anunció durante el Tokyo Game Show, y debido a la gran cantidad de jugadores asiáticos que utilizan sus dispositivos móviles para jugar.

No tenemos una fecha en específico para este lanzamiento, pero será interesante ver si esta nueva función hace que YouTube le gane un poco de terreno a Twitch.

Comentarios